miércoles, 4 de marzo de 2009

EXPECTANTE

Así me siento, espectante, nerviosa, inquieta, ilusionada y con miedo... miedo a otro no silencioso, sin duda los peores noes.
Deseando que se me complique la vida, de no tener tiempo para ir a casa, sin ir al teatro, sin ver a mis amigos, sin 10 horas diarias de sueño.
Con 23 años y muchas cosas que hacer por delante, pidiendole una oportunidad a alguien que seguramente en media hora no ha sabido ver cuanto tengo que ofrecer, me pregunto que vio en mi en esa media hora... seguramente vio a una chiquilla inexperta, valiente, pero inexperta que poco tiene que ofrecer a su grupo. Quizás pensó que esa valentia no era consecuente a la persona, que yo no era consciente de donde me metia y por esa razón estaba allí pidiendo que la tuvieran en cuenta.
Ojalá me equivoque y pueda escribir una entrada pronto contando cosas maravillosas de mi nuevo destino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario